soleado patio trasero

Sin canciones no

hay paraíso

Cuéntanos una historia y juntos crearemos el regalo mas original que alguien podría recibir.

 

Pensaste alguna vez en regalarle a alguien una canción?

Muchas veces buscamos regalos originales, fuera de lo común, ya que hay momentos donde las palabras y los regalos “normales” no alcanzan para expresar nuestras emociones. Y es allí, cuando la música nos puede ayudar.
 

DETRÁS DE LA MÚSICA

Pensaste alguna vez en regalarle a alguien una canción?
Muchas veces buscamos regalos originales, fuera de lo común, ya que hay momentos donde las palabras y los regalos “normales” no alcanzan para expresar nuestras emociones. Y es allí, cuando la música nos puede ayudar. Crearemos una canción tan única como la persona a quién se la regales, porque sabemos que será para ti y para quien la reciba como un verdadero tesoro.


Es muy probable que esa persona no lo olvide nunca y además tú no perderás tiempo buscando un regalo, porque te la entregamos en tu casilla de mail, sin necesidad de que te muevas y en el lugar del mundo donde te encuentres!
Te ofrecemos componerte una canción original para un evento especial, para regalar a algún ser querido en su cumpleaños, casamiento, aniversario o simplemente para expresarle tus sentimientos a quien tú quieras de una manera totalmente distinta. Con los datos y las anécdotas que nos indiques crearemos tu canción.

Somos una familia de músicos y nos encanta la idea de componer canciones para que todos puedan sorprender con un regalo único e inolvidable a sus seres queridos o también para celebrar algún acontecimiento especial : aniversario de bodas, casamiento, cumpleaños de 15, día de la madre, día del padre, etc. ¿Por qué no darle una hermosa sorpresa a esa persona tan especial para ti y regalarle una canción que fue hecha pensando en ella o en su historia?

 

Sin duda, la música marca momentos en nuestras vidas. ¿Cuántas veces decimos o escuchamos decir "esta canción me recuerda..."? Y es eso lo que te proponemos que regales.

Hay personas que son tan especiales para nosotros que merecen tener una canción a medida, personalizada, el regalo más original que jamás podrán recibir.

 

Comunícate con nosotros, cuéntanos la historia y los detalles que quieras reflejar en la canción y juntos crearemos el regalo más original que podrían recibir.

 

PARA QUE MOMENTOS PODEMOS COMPONERTE UNA CANCIÓN?

Canciones de aniversario: Un regalo ideal para celebrar esa fecha tan especial y recordarle a tu pareja cuanto la amas y lo mucho que significa para ti

 

Canciones de amor: No sabes como declararle tu amor a esa persona tan especial? Te ayudaremos creando una canción única para ella.

Canciones de cumpleaños: Para demostrarle cuanto quieres a esa persona en este día especial para él.

 

Canciones para bodas: Qué mejor que regalarle a los recién casados una canción que los identifique y acompañe en esta travesía que comienzan?

 

Canciones de primera comunión: Imagínate la felicidad del pequeño cuando escuche su nombre en la canción y recuerde este día!

 

Canciones para homenajes: Hay personas que, sin duda, dejan huella a su alrededor y merecen un gran reconocimiento. Y si es en vida, mejor!

 

Canciones para aliviar a un enfermo: Imagínate animar a alguien que está enfermo con una canción que le trasmita ánimo e ilusión y le ayude a recuperarse pronto…le regalarás la mejor medicina!

Canciones para nacimiento o bautismos: Una canción que acompañará al bebé durante toda su vida!

Canciones para aliviar a un enfermo: Imagínate animar a alguien que está enfermo con una canción que le trasmita ánimo e ilusión y le ayude a recuperarse pronto…le regalarás la mejor medicina!

 

Canciones de fin de curso: Cuando termina un ciclo, muchos sentimientos y emociones llenan nuestro corazón. Que mejor que expresarlas en una canción!

 

Canciones para recordar a un ser querido: Despide a esa persona tan especial, dando gracias por su vida, resaltando sus virtudes y manteniendo su recuerdo en cada corazón a través de la canción

 

Canciones para agradecer a los padres: si bien nunca podremos terminar de agradecer a nuestros padres todo lo que nos dieron, sí podremos expresarles toda nuestra gratitud con una canción que los emocione y siempre recordarán.

 

Canciones para bebés: puede ser una canción de cuna que lo acompañe todas las noches a dormir o también un regalo para los padres. Será un detalle inolvidable para toda la familia!

 

HAZNOS TU CONSULTA: